maquinaria piedra

Maquinaria para Piedra

161_g.jpg

Nuestra historia

Bienvenido a Suministros Feragu, líderes en soluciones para la Piedra Natural, Artificial, Quarzos o Porcelanicos. Iniciamos nuestra andadura en 2012, pero contamos con más de tres décadas de experiencia en el sector, un dilatado bagaje que nos permite conocer a fondo todas sus necesidades, ofrecer soluciones eficaces en el menor tiempo posible y contar con la mejor cartera de proveedores del mercado. Ventajas exclusivas al alcance de todos nuestros clientes.

En Suministros Feragu distribuimos herramientas y maquinaria, tanto nueva como usada, para la manufactura de la piedra en canteras o en fábricas. Disponemos de lo último en equipos para la producción de mármol, granito, cuarcita, pizarra, porcelanico, etc. Suministros y máquinas de alta tecnología que permiten llevar a cabo trabajos pesados con gran precisión y eficacia.

Somos distribuidores oficiales para toda España de maquinaria para piedra de la marcas Italianas más prestigiosas de la industria de la piedra: GMM y GASPARI&MENOTTI. Asimismo, comercializamos los abrasivos de la española ABRESSA, especializada en muelas abrasivas para el pulido de piedra artificial y ornamental. Proveedores de referencia internacional que nos permiten poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos.

 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SUMINISTROS FERAGU

  C/ Aragón, 24,
Seseña, 45223, (Toledo)

  91 808 80 11

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.